Antonio Domingo

Videógrafo

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, y reconocido a nivel nacional e internacional por sus trabajos audiovisuales de bodas. Antonio comenzó su trayectoria como profesional en el medio audiovisual hace más de 10 años, dejando claro en sus trabajos que las historias personales son sus preferidas a la hora de plasmar su arte audiovisual. Es director y autor de su compañía de vídeos «Reflejos PRO» donde actualmente plasma todas sus obras.

Marcos Cabrera

Fotógrafo

Por encima de cualquier otro calificativo profesional, un artista del diafragma. Su estilo posee los parámetros justos de todos los ingredientes necesarios en todo tipo de trabajos. Y, además, su estudio es un espacio versátil que muchos otros profesionales alquilan.

Desde muy joven se inclinó hacia aspectos artísticos como el dibujo y la pintura. Más tarde, con apenas 20 años, inicia su trayectoria como fotógrafo profesional, lo que le lleva a realizar trabajos especializados en publicidad, producciones de moda, catálogos, editorial, trabajos discográficos entre otros. Marcos fue fotógrafo oficial de ‘No Solo 18 Horas’ y también volverá a ocuparse de retratar una aventura única en Alaska.

Edgar Granados

Operador de drone

Operador de drone especialista en paisajes. Edgar ha operado su drone en sitios como las Islas Seychelles, Islas Feroe, Islandia, Alaska, Noruega o Menorca entre otros tantos lugares inéditos. Apasionado de las nuevas tecnologías y la fotografía, Edgar comienza su andadura a las manos de un drone hace unos cinco años, siendo autor de su propio canal de YouTube y Vimeo, con el proyecto personal ‘Islandiame’. Edgar fue el operador de drone de ‘No Solo 18 Horas’, y volvió a serlo en ‘Alaska un reto de vida’.