Hoy nos hemos despertado con una gran noticia que darte. El Ginelux C.D. Juan Grande Femenino ha sido nombrado oficialmente candidato a los WFS Industry Awards, los premios que cada año entrega World Football Summit, el evento internacional de referencia de la industria del fútbol, nombrado en la categoría “Best Club Commercial Initiative” gracias al vídeo de la campaña de abonados 2020/21. Y también el Ginelux C.D. Juan Grande Femenino optará con esta campaña al premio en la categoría de “Best Women´s Football Initiative”. 

Un jurado compuesto por algunos de los profesionales más prestigiosos de la industria del deporte evaluará las candidaturas en los próximos días. Las tres finalistas que opten al galardón en cada categoría se anunciarán antes del 11 de noviembre, mientras que el ganador se hará público el día 16

Los WFS Industry Awards se crearon en 2017 para reconocer y premiar el trabajo realizado por los profesionales de la industria del fútbol, que en su día a día, más allá de los 90 minutos de juego, hacen que este deporte de entretenimiento sea un verdadero motor económico.

Entre las filas de un jurado de gran prestigio para la categoría “Best Club Commercial Initiative” nos hemos encontrado con nombres como Pablo N. Ruiz (Marketing Manager del Racing Club de Avellaneda),  Alfredo Bustillo (Director de Área de Patrocinios de CaixaBank), Pascual Martínez (Director de Patrocinio división McCann Teammates), Carlos Cantó (CEO de SPSG Consulting), Benedikt Scholz (Head of International del Borussia Dortmund) entre otros miembros. 

Si la campaña #NoTeQuedesSinVerlo resulta ganadora en alguna de las dos categorías a las que opta, el Ginelux CD Juan Grande recibirá virtualmente el galardón el día 27 de noviembre en una ceremonia digital que servirá para bajar el telón de este evento en el que ya han confirmado su participación algunos de los líderes más importantes de la industria del deporte. 

Categories:

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *