Yeti Projects es una productora canaria fundada en 2019 por Marcos Yánez y Juan Carlos Torres para desarrollar y producir proyectos audiovisuales para cine, televisión y redes sociales. 

El equipo de profesionales que trabaja con Yeti Projects, es de lo mejor en su ámbito a nivel nacional e internacional, ofreciendo una calidad extrema y una creatividad novedosa además de usar el material y las técnicas más punteras del mercado.

Los fundadores de la productora son grandes amantes del deporte, la aventura y la naturaleza, trasladando toda su experiencia y toda su pasión en todos los proyectos que realizan, además de ser punteros y estar a la última en metodología, planos, tomas y todo tipo de innovaciones.

Su experiencia como destacados community managers les hace siempre saber lo que demanda la sociedad, acertando en los gustos y tendencias actuales del mercado.

Yeti Projects se abre a tus propuestas relacionadas con la creación y desarrollo de proyectos de Cine, Televisión, eventos y asesoramiento digital. Contando para ti con un equipo de lo más profesional y variado para llegar juntos a hacerlo realidad, y también alcanzar tus propósitos que te quieres marcar.